![]() |
|
Go
![]() |
New
![]() |
Find
![]() |
Notify
![]() |
Tools
![]() |
Reply
![]() |
|
Aquí pueden hablar de todo lo que tenga que ver con Salvador! El nuevo disco, los conciertos, o el grupo.
|
|||
|
JIIJJIIJ Me encanto esta parte.
|
||||
|
HOLA A TODOS! ME ENCANTA EL SITIO ASI. ASI NOS PODEMOS DAR CUENTA QUIEN ENTRA. BUENO POR AHORITA DIGO "ARRIBA SALVADOR!"
|
||||
|
Hola a todos los que entran! Por favor déjennos saber de dónde son.
|
||||
|
Hola de Nuevo! soy yo otra vez. Bueno, les cuento que soy Argentina, pero ahora vivo en new jersey. QUisiera saber de donde son los demas.
|
||||
|
Hola,
Que Dios bendiga a todos que entran a el sitio. Yo soy de California. Hasta luego! MareDawg* |
||||
|
Ok, ahora es mi turno...yo soy de las Islas Virgenes del Caribe dónde nací, pero soy Puertorriqueña. O cómo digan mi gente, "yo soy Boricua y de pura sangre." Crié aquí en California por la mayoría de mi vida, pero mi corazon està en Puerto Rico. Estoy encantada de conocerles todos!
Vanessa _____________________ "Don't honor and glorify God first....honor and glorify God ONLY!" -Nic Gonzales "I strictly remember forgetting the things that have hurt me the most...." -Clara Barton |
||||
|
hola!! nada mas quiero decir que es increible lo que el grupo salvador esta haciendo en las vidas de muchos incluyendome a mi por medio de su musica.... nos muestra a Dios en cada cacion. God Bless you all.
|
||||
|
Hola a todos!! Deseo que esten bendecidos por nuestro Dios Altisimo. Yo soy mexicana pero vivo en Dallas! La semana pasada tuve la oportunidad de ver a los chicos en concierto en Ridgmar Mall. Fuen un concierto gratis y solo duro 30 minutos pero como siempre los chicos demostraron el gran talento que Dios les ha concedido. Primeramente para darla toda la gloria a EL!!!!! Les pido que mantengan a los chicos en oracion, sacrifican mucho por estar cumpliendo con su ministerio. Aveces no es facil por eso les pido que nos unamos en oracion. Adios!! Bendiciones!
|
||||
|
Hola a todos...Que Dios os bendiga a todos. Naci en los estadosunidos, pero con orgullo digo que soy boricua y espanola....pero con aun mas orgullo, soy hija de Dios, una crisitiana. Esto si que es bueno de poder nosotros los latinos hablar de este grupo, Salvador. Hace ya como 6 anos que los llegue a escuchar y desde esas entonces siempre sigo su musica. Son muy bueno muchachos. Se nota en la forma que tocan como alaban y adoran a nuestro Padre celestial. Es verdad lo que todos dicen, hay que seguir orando por ellos porque no es facil seguir en el ministerio cuando todos te estan mirando. Cuando todos estan esperando que tu haga una falla. Y si lo hagas es como se olvidan que todos somos humanos. VAmos seguir orando por ellos que Dios los sigue usando para que muchos conocen quien es Dios.
Vero |
||||
|
Hola a todos! Soy de Brasil e a mi me encanta SALVADOR! También quiero charlar con otras personas que les gusta, para saber más de ellos, por eso dejo acá mi MSN para conocerlos!
Dios bengida a todos! MSN: vanessaod@hotmail.com xxxxxxxxxxx |
||||
|
Hola chicos y chicas! ¿Qué tal? Bueno, como ya saben muchos, me encanta este grupo encantador de Salvador. Me han gustado TODOS sus discos y producciones y mi deseo es que Jehová siga bendiciéndolos con sus talentos para que su trabajo sea agradable bajo los ojos de El. Bueno, y como ya estoy aquí, también les digo lo siguiente: Feliz Navidad! Prospero año en felicidad.
Ciao "To live is to love, to love is a blessing" |
||||
|
como estan todos? God bless. quiero saludar a todos lo fanaticos de salvador! escribia porqu acabo e empezar mi ministerio musical y queria compartirles lo que Dios me ha entregado. www.purevolume.com/felicianosandovalband mi banda es completamente original y un stilo a salvador, bien funky
|
||||
|
Hola. Me llamo Gayle. Yo no hablo español bien pero lo estudié en la escuela. Soy de Florida y me encanto Salvador. Yo compré los discos compactos en español y inglés.
|
||||
|
pUES YO SOY DE CALIFORNIA Y VI AL GRUPO SALVADOR EN SAN JOSE Y TOCAN PADRISIMO ES MI GRUPO FAVORITO
|
||||
|
HOLA A TODOS. MI NOMBRE ES DORIS Y PUES SOY DE MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO. PUES SALVADOR ES UN GRUPO BUENISIMO Y ME ENCANTA LO QUE DIOS ESTA HACIENDO A TRAVES DE SUS VIDAS. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
|
||||
|
Holaaa!!!..Soy del norte de Mexico. Salvador es mi banda favorita, estuve en un concierto en noviembre, estuvo genial, No tuve la oportunidad de saludarlos personalmente, pero en marzo los vere de nuevo y espero conocerlos. Es un gusto saludarlos...Bye bye!
Patty |
||||
|
Hola
La banda Salvador a mi me encanta porque todo lo que cantan adora al senor Jesus Y nuestras vidas tienen que ser tambien asi. Yo soy de California y cuando los escuche me facino porque la musica concuerda con la Biblia. Vivan siempre por Dios porque se lo merece. Ale |
||||
|
Hola gente como estan? Espero que Bendecidos. Saludos y bendiciones desde El Valle Central aqui en California. Que Dios me los bendiga.
En Cristo, Ahida |
||||
|
Hola a todos! Bueno yo quiero decir que Salvador es un tremendo grupo que alaba y adora a Dios de todo corazon. Lo que admiro bastante de ellos es su humildad y sencillez de corazon. Y tambien todos tienen una linda actitud! Nic tiene una alegria que es contagiosa! A ellos les deseo lo mejor siempre! Saludos a todos los que lean este mensaje!
Lore |
||||
|
| Previous Topic | Next Topic | powered by eve community | Page 1 2 |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|